Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Toledo

Colabora con nosotros

¿Cómo puedo colaborar con la Hospitalidad?

Asiste a la Peregrinación

Peregrinar a Lourdes con la Hospitalidad no es participar en un viaje organizado ni salir de turismo. La experiencia de vivir el encuentro con la Señora junto al enfermo y al hospitalario no es comparable a otras vivencias en santuarios marianos. Participar en los actos multitudinarios, compartir el tiempo con el enfermo y acompañarle, conocer el entorno y la historia de las apariciones, aporta un enorme beneficio personal y hace crecer la Hospitalidad.

Hazte Hospitalario

Más allá de vestir un uniforme o de portar una medalla en el pecho, ser Hospitalario es servir a los demás. El Hospitalario es el motor de nuestra Hospitalidad, incansable con el enfermo y a la vez transmisor de fe y de alegría, en un ambiente que siempre ha sido elogiado por quienes han tenido contacto con nuestra Hospitalidad. No hay mejor forma que presentarse a los pies de nuestra Madre que sintiéndose Hospitalario.

Participa en nuestras campañas

Durante el año se realizan diversas actividades, como ayuda a necesitados. Para esto se llevan a cabo campañas periódicas de recogida de alimentos, apoyo a la Pastoral de Salud, etc.

Haz un donativo

Dirígete directamente a nuestra sede, a cualquier miembro de la Hospitalidad, o mediante nuestros números de cuenta

0