Colabora

¿Cómo puedo colaborar con la Hospitalidad?


Asiste a la Peregrinación
Peregrinar a Lourdes con la Hospitalidad no es participar en un viaje organizado ni salir de turismo. La experiencia de vivir el encuentro con la Señora junto al enfermo y al hospitalario no es comparable a otras vivencias en santuarios marianos. Participar en los actos multitudinarios, compartir el tiempo con el enfermo y acompañarle, conocer el entorno y la historia de las apariciones, aporta un enorme beneficio personal y hace crecer la Hospitalidad.

Hazte Hospitalario
Más allá de vestir un uniforme o de portar una medalla en el pecho, ser Hospitalario es servir a los demás. El Hospitalario es el motor de nuestra Hospitalidad, incansable con el enfermo y a la vez transmisor de fe y de alegría, en un ambiente que siempre ha sido elogiado por quienes han tenido contacto con nuestra Hospitalidad. No hay mejor forma que presentarse a los pies de nuestra Madre que sintiéndose Hospitalario.

Participa en nuestras campañas
Durante el año se realizan diversas actividades, como ayuda a los necesitados. Para esto se llevan a cabo campañas periódicas de recogida de alimentos, apoyo a la Pastoral de Salud, etc.

Haz un donativo
Dirígete directamente a nuestra sede, a cualquier miembro de la Hospitalidad, o mediante nuestros números de cuenta.