Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Toledo

Tema Pastoral 2017

“El Señor hizo en mí maravillas”

En el año 2017, desde el Santuario se nos propone como lema “El Señor hizo en mí maravillas”. ¡Qué palabras tan hermosas del Magnificat en boca de María que tenemos que hacerlas nuestras!.


Son muchas las gracias que tenemos que dar a Dios por tener la suerte y el privilegio de vivir continuamente de la presencia de la Virgen de Lourdes en nuestra vida.


En nuestra experiencia personal nos damos cuenta como el Señor ha ido modelando nuestro corazón. Muchas veces hemos ido a Lourdes pensando en nosotros mismos y nuestros intereses personales, pero cuando hemos estado delante de la Gruta, hemos recibido tantas gracias, que nuestra vida ya no es lo mismo sin Lourdes.


Pero el Señor quiere seguir haciendo Maravillas en nosotros y en los demás.


Pensemos siempre primero en el otro y abandonemos nuestro egoísmo. Los enfermos nos enseñan que ellos entienden perfectamente que el Señor sigue haciendo Maravillas. Su testimonio es un ejemplo a seguir para todos los Cristianos. El sufrimiento y el dolor nos hacen mirar al otro, como Jesucristo y María quieren, y nos despojan de todo lo que sobra a nuestro corazón.


¡Qué grande es el Señor que cuenta con nosotros a pesar de nuestras miserias!. Bernardita se dio cuenta de este amor verdadero en el encuentro con la Señora. La Misericordia del Señor es tan grande que María continuamente nos repite las palabras de las bodas de Cana “Haced lo que Él os diga”.


Como miembros de la Hospitalidad, todos tenemos que sentir en nuestro corazón que la llamada que nos hizo el Señor por medio de María tenemos que llevarla a buen término. La mejor manera es como Ella: con Fe, disponibilidad, alegría, generosidad, humildad y mucha confianza en quien sigue haciendo maravillas en nosotros todos los días.

Jesús Robles

Consiliario

0